Bonificaciones para cursos

Esta formación puede ser impartida a través de acciones formativas controladas por la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo con cargo a los créditos de formación asignados a las empresas para la formación continua de sus trabajadores o bien a los créditos dispuestos en los Presupuesto Generales del Estado para el sistema de Permisos Individuales de Formación (P.I.F.s) en su caso.

En ambos casos el importe directo de la formación para el alumno puede verse sufragado en su totalidad o reducido de forma significativa y la empresa beneficiada por las mayores competencias alcanzadas por sus trabajadores.

Nuestra empresa actúa como entidad organizadora de formación intermediando su gestión entre las empresas con necesidades formativas y la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo, libradora de los fondos.

Las tasas, para aquella formación que resulten exigibles, son impuestos estatales cuyo sujeto pasivo es la persona que recibe la formación. En su consecuencia, la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo las excluye como costes bonificables.