Nuestros centros

Sobre nosotros

Nuestra actividad como profesionales de la formación comenzó en el año 2007. Desde entonces, han pasado por nuestras aulas más de 1200 alumnos. En todo este tiempo nuestro principal objetivo ha sido transmitir a nuestros alumnos la importancia del cumplimiento de las normas de circulación y del buen hacer profesional desde el punto de vista de la seguridad de las personas

La capacidad de innovación y adaptación a los nuevos tiempos hizo que nuestra autoescuela, desde 2013, abriera nuevas vías de formación para la enseñanza de permisos profesionales y otras acciones formativas relacionadas principalmente con el sector transporte por carretera en vehículos pesados.

El mejor servicio a las empresas, exige que los profesionales del transporte actualicen sus conocimientos continuamente por las siguientes razones:

    1. Exigencias formativas derivadas de los cambios legislativos en decretos y normas que afecten directa o indirectamente al sector del transporte por carretera.
    2. Aparición y renovación constante de nuevas tecnologías.
    3. Consideración de nuevas realidades sociales, a las que hay que dar respuesta adecuada (inmigración, tráfico ilegal de personas y sustancias prohibidas, por ejemplo).

Optamos por:

– Una formación que exalte las dimensiones humanas, basada en el respeto a las normas y la tolerancia entre usuarios de la vía y que busque el desarrollo de las posibilidades de cada profesional en un ámbito individual y empresarial.

– Una formación activa y progresiva que fomente la mejora técnica, legal y de seguridad del conductor profesional de acorde con la realidad social que vivimos en el transporte por carretera, así como el respeto al medio ambiente.

Si usted forma parte de un grupo profesional con necesidades específicas de formación, llámenos o entrevístese con nosotros, estaremos encantados de ayudarles.

Nuestro centro